Documentos importantes: telegrama del General Presidente y contestaciones de las autoridades de la Republica

Portada
Tip. Nacional, 1897 - 147 páginas
 

Comentarios de la gente - Escribir un comentario

No encontramos ningún comentario en los lugares habituales.

Páginas seleccionadas

Otras ediciones - Ver todas

Términos y frases comunes

Pasajes populares

Página 82 - Mendizábal, y no habiendo otro asunto de que tratar, se levantó la sesión, siendo las once horas y cuarenta y cinco minutos del día.
Página 141 - Argentina, á los doce días del mes de Junio de mil ochocientos noventa y tres, reunidos en su sala de sesiones los SS.
Página 60 - México, á los cuatro días del mes de Junio de mil ochocientos noventa y siete. — Porfirio Díaz. — Al Lie. José Yves L'imantour, Secretario de Estado y del despacho de Hacienda y Crédito público.
Página 26 - Nosotros, amantes de la paz y del progreso, vemos que el paso que acaba Ud. de dar era indispensable, y con el único objeto de asegurar la tranquilidad del país y seguir guiando los intereses nacionales por la vía del adelanto; por lo que aprobamos de...
Página 69 - Se dió lectura al acta de la sesión anterior, y puesta á debate, sin él fué aprobada.
Página 119 - Siendo las 9 pm y no habiendo otra cosa de que tratar, se dió por terminada la presente. — Bernardo García h., Julián Plores, Eustaquio Monroy, José López, Ceferino Paredes, Cleto Torres, Ramón Estupe, Guillermo G. Morales, Secretario interino.
Página 26 - El infrascrito Secretario certifica: que en el libro de actas de sesiones se encuentra la que dice: ''Señor General Presidente de la República : Con fecha...

Información bibliográfica